Las calles de Valencia empiezan a acoger los primeros puestos de buñuelos, el Bando de Fallas estableció que la venta podía empezar a partir del 24 de febrero. Los puestos de venta ambulante ya venden buñuelos, churros y dulces.
Los primeros en instalarse serán los del centro de Valencia, zona por donde más personas circulan. Suponen una fuente de financiación para las comisiones falleras. Según la ley no pueden instalarse cerca de tiendas de productos especialmente inflamables como ropa o electrónicos.
El Ayuntamiento prohíbe la instalación de puestos de buñuelos o cualquier otro puesto o instalación en la Plaza del Ayuntamiento y sus calles adyacentes. Tampoco podrán haber buñolerías en la calle Colón, Xàtiva, Marqués de Sotelo y en vías adyacentes por las que transcurre la Ofrenda, desde el día 1 al 19 de marzo.
Los puestos tendrán permiso para vender hasta el 19 de marzo y sólo un día después deberán estar desmontados antes de las 11:00 horas. La Concejalía de Fallas permite la instalación de 134 buñolerías ubicadas en distintos puntos de la ciudad. La notificación incluye también un recordatorio de las obligaciones legales de cada instalación de estas características en materia de solicitud de permisos, sanidad y salud pública, distancia a los edificios o usos del mobiliario urbano.