Compartir

Contenidos infantiles y emisiones de radio a través de la página web de À Punt. Estas serán las emisiones que ponga en marcha la nueva televisión autonómica de la Comunitat Valenciana antes de que finalice el año y según ha explicado la directora general de la Societat Anònima de Mitjans de Comuniació durant la presentación  de la entidad visual en el Botánico de Valencia.

En este acto al que han asistido el responsable de la SAMCCV, Enrique Soriano y la directora general, Empar Marco; el president de la Generalitat, Ximo Puig; la vicepresidenta Mònica Oltra o el alcalde de la ciudad, Joan Ribó y en él se ha dado a conocer el logotipo de À Punt, la sintonía corporativa a cargo del músico Carles Chiner y que “identificarán la marca para que los valencianos amen sus medios de comunicación como paso importante”, ha asegurado Marco.

Por su parte, Enrique Soriano ha explicado que el nacimiento de la marca ha sido “democrático” ya que llegaron 92 propuestas y el Consell Rector eligió la de la empresa After Share por ser “sencilla, ligera, sin artificios, libre de cargas, joven e inspiradora y que se convertirá en una marca de futuro”. Soriano ha finalizado anunciando que la máquina “ha comenzado a rodar” y ha cifrado en 18 millones de euros las licitaciones previstas para los equipamientos.

Durante el acto se ha proyectado un vídeo explicativo del logotipo y de la marca.