Compartir

En cuanto al tiempo de hoy, cielos despejados durante todo el día por lo que el tiempo ha mejorado respecto a la jornada de ayer. El termómetro marcará los 29 grados de máxima por lo que la sensación de calor será totalmente veraniega.

Respecto al sábado, la situación irá empeorando poco a poco ya que a primera hora aparecerán intervalos nubosos y que pueden dejar alguna precipitación localizada, sobre todo por la noche.

Mapa provincial, cielos nublados en todo el territorio. Parece que el otoño quiere entrar porque, incluso, lloverá en la zona de Ademuz. Las temperaturas alcanzarán los 30 grados en el litoral, por lo que hará calor pero refrescará en el interior ya que las máximas solo alcanzarán los 25 grados.

De cara a la semana que viene, temperaturas altas que rondarán los 31 grados, sobre todo el lunes, pero habrá nubes en el cielo, excepto el primer día que estará despejado.

En cuanto al riesgo de incendios forestales la provincia de Valencia está en el nivel bajo. Aun así no debemos descuidarnos y ante cualquier avistamiento, llamar al 112 que es el número del centro de emergencias.