La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica lluvia y frío durante la Semana Santa. Este Domingo de Ramos el cielo amanecerá con intervalos nubosos que irán disminuyendo a lo largo del día y el viento soplará flojo de componente norte en el litoral. Tendremos temperaturas máximas de 17 grados a mediodía y habrá un 20 por ciento de probabilidad de lluvias.
Para el lunes 29 de marzo habrá un 30 por ciento de probabilidad de lluvia, la temperatura máxima será de 18 grados y las mínimas de 10. Al día siguiente, el martes, la probabilidad de precipitación del martes es la más baja de la semana con solo un 10 por ciento. El miércoles seguirá con un 20 por ciento de probabilidad de lluvias y teperaturas máximas de 19 grados.
El Jueves Santo y el Viernes Santo la probabilidad de lluvia será del 20 por cien y las temperaturas se mantendrán entre los 11 y 10 grados. Para el sábado pronostican una pequeña llovizna con temperaturas de más de 20 grados. El domingo de Pascua hay mucha probabilidad de lluvia y las temperaturas máximas bajarán hasta los 17 grados.