Muchos falleros y falleras trasnocharon, porque no querían perderse la cremà de sus fallas. Sin embargo, este miércoles ya había mucha gente haciendo cola de buena mañana en tiendas de indumentaria como las de Álvaro Moliner, Roa o Dalila para renovar el ajuar fallero. Y es que las rebajas del sector de la indumentaria ya han comenzado.
Desde las 7:00 de la mañana, centenares de personas han hecho dos horas de cola para poder comprar su traje para las fallas del 2025.
ÁLVARO MOLINER
En este caso, llegan las rebajas falleras en Álvaro Moliner. Tal como ha anunciado la propia empresa con más de 80 años de historia, se ofrecen descuentos y promociones de hasta el 70%, y 100 cortes a 100 euros. También ofrecen descuentos de hasta el 20%, y en caballero, pone en marcha su «Cabalgata del retal».
ROA
En otra tienda muy próxima al Ayuntamiento de Valencia, en Roa, en la calle Periodista Azzati, también inauguraban este lunes las rebajas. «Los artículos tienen un 25% de descuento y puede llegar hasta el 75% en algunos cortes de tela, sobre todo en los de metal plata, que son los que más han quedado tras las Fallas y tendremos rebajas hasta el mes de mayo», indica Vicente Pérez, gerente de Roa.
DALILA
Las rebajas falleras siguen llenando las tiendas de indumentaria valenciana, y también han comenzado en Dalila con una gran aceptación por parte de sus clientes.
Y es que, sin duda, desde el año 1948, son un punto de referencia dentro del mundo de la tradición valenciana y del sector. Además, la experiencia y el trato son una de sus principales señas de identidad.
Las rebajas en Dalila ofrecen ofertas de vértigo en todos sus productos. La calidad, tradición y la elegancia vuelven a ser el principal reclamo y, además, con suculentos descuentos.
ALAN INDUMENTARIA
En Alan Indumentaria, ofrecen cortes y productos rebajados de precios. Las ofertas destacan por tener descuentos del 20% en telas de temporada, 50% en manteletas y peinetas por un 20% menos. Las rebajas estarán disponibles a partir 20 de marzo: en su 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐨𝐧𝐥𝐢𝐧𝐞 y en todas sus 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚𝐬 𝐟𝐢́𝐬𝐢𝐜𝐚𝐬.
Los carteles de Rebajas ya cuelgan en la mayoría de los escaparates. El hecho de que se hayan podido celebrar las Fallas con normalidad, con todos los actos y con buen tiempo, ha animado a la gente a comprar más prendas para las Fallas de 2025.