real madrid
Compartir

El Levante UD se enfrentará a todo un Real Madrid CF en la tercera jornada de LaLiga, sábado a las 13:00h en el Santiago Bernabéu.

El equipo ha regresado a Primera División con buen pie tras conseguir una victoria ante Villarreal CF y un empate el RC Deportivo. Ahora, el rival es el actual campeón de Europa. El Real Madrid CF de Zidane llega con la necesidad de ganar tras considerar un ‘tropiezo’ el empate en la jornada dos ante el Valencia CF.

Los de Muñiz visitarán el Bernabéu con la intención de plantarle cara al conjunto blanco, “vamos al Bernabéu con mucho respeto pero con mucha ilusión”, declaró el técnico en sala de prensa.

El Levante UD, que arrolló en Segunda División, mantiene esa inercia positiva en este arranque de la máxima competición nacional y el equipo intentará puntuar para no romper esta racha.

El equipo granota se aferrará a la baja del mejor jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien será baja por sanción, y también al espíritu de Aroune Koné. En la temporada 2011-2012 un tanto del atacante costamarfileño significó la primera victoria en la historia del Levante UD ante el Real Madrid.

En esta ocasión, los de Muñiz han creado un grupo compacto y sólido, un hueso duro de roer para cualquier equipo, incluido el mejor equipo de Europa.

Bajas

El equipo blaugrana no dispondrá de Roger, Morales, Doukouré, Nano, Cabaco ni Langerak.

Roger es baja de larga duración por la lesión sufrida en su rodilla. Morales fue expulsado y el Comité de Apelación ha desestimado el recurso interpuesto por el club. Doukouré, Nano, Cabaco y Langerak caen de la lista por decisión técnica.

Por parte del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Varane serán baja. El atacante portugués por sanción y Varane debido a unas molestias físicas.