La firma de moda para bebés Fina Ejerique puede presumir de vestir a los más pequeños de las casa reales de media Europa. La primera vez los responsables de esta marca, cuyos talleres están ubicados en Mislata, vieron como uno de sus diseños se colaba en la monarquía inglesa, fue en el Christmas que los duques de Cambridge enviaron a para felicitar la Navidad. En él, el pequeño George lucía un suéter de la firma, en tonos azules y con una greca en el cuello.
Ana Pérez, directora de Marketing de la empresa, no podías creérselo cuando una clienta suya la avisó. Investigaron las fotografías y cuando se cercioraron de que, efectivamente, se trataba de uno de sus modelos, la emoción les embargó por completo porque suponía una gran recompensa para el trabajo de tantos años y de tanta gente.
Pero el bisnieto de la reina de Inglaterra no ha sido el único que se ha puesto sus diseños. Los príncipes herederos de Dinamarca, eligieron un vestido de la colección de Fina Ejerique para que su hija, la princesa Josefina, asistiera muy elegante a las celebraciones de las bodas de oro de sus abuelos, la reina Margarita y el príncipe Henrik.
A pesar de ser una de las firmas de moda infantil más importantes del mundo, gracias a que la realeza europea confía en sus diseños para sus niños y niñas luzcan perfectos ante la opinión pública, Fina Ejerique y su equipo seguirán trabajando muy duro para seguir cumpliendo con las expectativas de sus clientes de toda la vida.