La camiseta de Carlos Alcaraz en Roland Garros vuelve locos a todos los espectadores visualmente, tiene unas rayas horizontales blancas y verde muy oscuro, con un borde azul claro. Supone un guiño al rugby, que es el segundo deporte más seguido en Francia. Lleva esta indumentaria desde que jugó su primer partido en Roland Garros. Además, en sus zapatillas puede leerse la inscripción donde figuran sus iniciales y lleva bordado el título logrado el pasado año en Roland Garros.
El murciano gana la final de Roland Garrós y consigue cinco Grand Slam con 22 años. El deportista español ha conseguido remontar dos sets de desventaja, salvar tres bolas de partido, para conseguir su segundo título consecutivo. Sólo en cinco finales en la historia se había dado un giro al partido y siempre había sido por desfallecimiento del favorito.
Carlos Alcaraz ha ganado las cinco finales que ha disputado de Grand Slam. Es el tenista que más finales ha ganado sin perder ninguna en la Era Open. El murciano se ha convertido en el cuarto jugador del siglo XXI que gana un torneo de Grand Slam masculino en cuatro años consecutivos. Solo están por delante Roger Federer, Rafa Nadal y Noavk Djokovic. La camiseta de Carlos Alcaraz en Roland Garros seguro que dará mucho que hablar durante las entrevistas que le hagan durante los próximos días.