Una cafetería valenciana, ubicada en pleno centro de Valencia, se ha convertido en el place to be de Barbie en Valencia, con una apuesta femenina, rosa y muy instagrameable. Se trata de Beverly Café, es una cafetería inspirada en el barrio de Los Ángeles, Beverly Hills.

Antes de poner un pie en el interior del local, un gran cúmulo de capullos de rosa rodean toda su entrada. Quienes has estado allí han disfrutado de la #pinkrevolution de Instagram y TikTok. En menos de un año después de su apertura, se ha convertido en parada obligatoria en la Gran Vía de Valencia.

Beverly, está ubicado en Gran Vía Marqués del Túria, es un espacio donde poder disfrutar de un buen café, brunch, snacks e incluso comidas. Son famosos sus huevos benedictinos o tostadas francesas acompañadas de un Pink latte o un smoothie.

Tienen una carta extensa con infinidad de referencias artesanales como Pancakes, croissants, sándwiches, ensaladas, bowls y  lattes especiales. Todo ello cocinado y preparado con mucho cariño cada mañana para que la experiencia en Beverly sea, además de acogedora y visual, especialmente sabrosa y gastronómica.