Comer y jugar a la Nintendo a la vez ya es posible en un restaurante valenciano
El juego de Mario Kart en el restaurante Delirium Smoke Grill.

Bajo la premisa de unir gastronomía y diversión en una misma experiencia, los creadores de Delirium Smoked & Grill, el restaurante especializado en carne y hamburguesas, ha creado una experiencia que permite competir contra otros en videojuegos como Mario Kart a la vez que se disfruta de sus platos.

Este restaurante es el pionero en complementar estos dos conceptos. Comer y Jugar a la Nintendo son dos actividades muy satisfactorias para muchos y que las dos se unan en un mismo espacio es un plan insuperable para los más fanáticos.

El influencer gastronómico Zampi visitó el restaurante hace varías semanas y, según apunta en sus redes sociales, le fascinó este nuevo concepto de restaurante.

El local se encuentra en la zona de Amistat, concretamente en la calle Ciudad de Mula 19, cerca del estadio de Mestalla. A través de su página web, facilitan información acerca del horario y disponibilidad pudiendo hacer reservas a través de ésta o mediante el número de teléfono que señalan. Cuentan con mas de 3.000 seguidores en su red social y con 79 publicaciones mostrando todas sus creaciones preparadas para ser degustadas.

¿QUÉ CONTIENE LA CARTA DE DELIRIUM SMOKED & GRILL?

En cuanto a la materia prima, cuentan con carne madurada de vaca en exposición al servicio del cliente según las apetencias del mismo. Además, disponen de carne de origen 100% español apostando por la calidad. 

La carta de restaurante está compuesta por platos de comida americana como lo son las hamburguesas, costillas, platos de carne madurada o alitas de pollo. También tienen opciones veganas y vegetarianas para aquellos que no comen carne.

Entre los platos más populares se pueden encontrar los Nachos Supreme, la Delirium burger y la burger vegana. Asimismo, cuentan con la burger del mes, una hamburguesa a la que le cambian los ingredientes cada 30 días y se basa en una receta inédita y especial. Para los más golosos, destacan el brownie de chocolate y la cheesecake casera.