Más de 300.000 personas se dieron cita en el Medusa Sunbeach Festival en la localidad valenciana de Cullera para disfrutar de la música del prestigioso productor y DJ francés, que pinchó sus temas más conocidos desde el imponente escenario principal de 100 metros de largo por 30 metros de alto.
La actuación de Guetta no defraudó a los cientos de miles de asistentes, muchos de los cuales ansiaban con toparse con el Dj más grande desde su debut en 2011 en nuestro país con el tema del verano, “Love takes over” junto con Kelly Rowland.
Y es que su actuación marcó un capítulo dentro de la historia del Medusa con una puesta en escena extraordinaria. Mezclas grandiosas resonaban en el escenario principal junto con sus temas más top como “Play Hard” o “Bad”,
Este festival de música electrónica está considerado el más multitudinario de España por lo que artistas de la talla de Guetta, no pudieron faltar al encuentro. No solo eso, le acompañaron artistas de reconocido nivel internacional como Jerry Dávila, Catdealers, Angemi, Wolfpack o Headhunterz, entre otros.
Por otro lado, en la jornada de clausura del escenario techno del «Resonance» hubieron sorpresas muy agradables como las actucaiones de Nuke, Hot since 82, Nic Fanciulli, Joris Voorn o Adam Beyer, quien fue el encargado de poner el broche de oro a la presente edición del festival.
La última jornada del certamen también se complementó con DJ’s tan reconocidos como Germán Bass, Lorena, Carlos García, La luna, Churru, Carlos Agraz, y Peke que a los que acompañarán Undici, Javi Boss, Warface, Radical Redemption, Mis KB, Magdog, Anderfist, DJ Juanma o Javi Molina.