Preguntado por los periodistas Giuseppe Grezzi, regidor de Movilidad de Valencia, ha destacado la gran gestión realizada por Salvador Martínez Tarín. Ha manifestado que desde que él mismo nombró al nuevo secretario-asesor de la EMT en 2015 no ha habido problemas y este ha realizado una buena gestión en todas las áreas en las que se ha contado con su intervención.

La figura del secretario asesor de la Empresa Municipal de Transporte ha sido reprobada por parte de la oposición. Por un lado han criticado la subida de sueldo de este profesional de los 600 a los 3.000 euros, y por otro se ha cuestionado la legalidad del contrato de prestación de sus servicios. Respecto a esto último, desde la oposición consideraban que era necesario un procedimiento de concurrencia pública para su contratación, hecho negado por un informe jurídico del Ayuntamiento donde se avala su contrato.

Grezzi ha afirmado que todo el mundo conocía su nombramiento, incluida la oposición, y que nadie se opuso a ello. También ha indicado que su contratación ha permitido ahorrar dinero a las arcas municipales, concretamente 200.000 euros en facturas, respecto a la etapa de gobierno del PP, además de las sentencias ganadas, algunas de las cuales han llevado a un ahorro de 100.000 euros en nóminas de trabajadores liberados.