El joven conductor se recupera de las heridas tras el accidente

Un joven de 22 años sufre heridas tras un accidente de coche en Chulilla. La salida de vía ha tenido lugar alrededor de las 7:30 horas de este domingo en la CV-395. Primero ha socorrido al conductor una ambulancia del Samu por el politraumatismo que sufría. Posteriormente ha tenido que ser trasladado en helicóptero al hospital La Fe de Valencia.

Ahora la policía científica investiga las huellas de las ruedas y pedirá testimonio de testigos para aclarar las causas del suceso. Parece ser que el conductor ha impactado contra un bloque de hormigón. Afortunadamente, ya se está recuperando de las heridas.

Las distracciones mientras conducimos son una de las principales causas de los accidentes en carretera. La Dirección General de tráfico pone en marcha campañas publicitarias para intentar concienciar sobre las consecuencias tras accidentes en la carretera. También hay que tener mucha precaución a la hora de conducir, evitar coger el coche si llevamos muchas horas sin dormir lo suficiente. La mayoría de los accidentes tienen lugar entre las 12 de la noche y las 7 de la mañana durante los fines de semana. La Guardia Civil de Tráfico recomienda utilizar los servicios de taxi cuando no estamos preparados para llevar el coche.