Juego de tronos estrena la temporada final el 14 de abril

Una de las producciones más exitosas de la historia de la televisión mostrará la batalla más espectacular nunca vista antes.

35
Juego de Tronos

La serie de fantasía épica “Juego de Tronos” estrenará sus últimos capítulos el 14 de abril. Una de las producciones más exitosas de la historia de la televisión llegará a su fin, sin duda será el momento más esperado para millones de seguidores de la serie repartidos por todo el mundo. Los seis episodios los podremos ver en  HBO España y Movistar + al mismo tiempo que se emite en Estados Unidos.

Los protagonistas Emilia Clarke, Kit Harington, Lena Headey y Peter Dinklage regresarán tras la emisión del último capítulo de la temporada a finales de agosto de 2017. La producción más premiada de la historia en los premios Emmy con 47 estatuillas recogidas.

Muy pocas personas saben qué pasará en esos 6 capítulos. El secretismos es tal que se han difundido muy pocas imágenes nuevas de la serie basada en las novelas de  George R. R. Martin. En el tráiler aparecen tres de los hermanos Stark, Sansa, Jon y Arya, en la cripta de Invernalia, falta Bran, esto ha despertado muchas teorías. Lo que sí ha trascendido es que los capítulos sobrepasarán la hora cada uno, serán más largos de lo normal.

Ya se cuentan los días que faltan para ver la batalla más espectacular de la historia de la televisión. La escena fue grabada durante 55 noches en Irlanda del Norte. Los seguidores de la serie pueden estar tranquilos ya que habrá una precuela de la serie más seguida de la historia. Estará protagonizada por Naomi Watts, que interpretará a una carismática miembro de la alta sociedad escondiendo un oscuro secreto.