Hay muchos famosos que son familia y casi nadie lo sabe. Por ejemplo, Brad Pitt y Barack Obama tienen parentesco. Aunque muy lejano, el expresidente estadounidense es primo noveno del actor. Brad Pitt también es familia lejana de Winston Churchill. Las coincidencias no acaban aquí, ya que Angelina Jolie es prima de Hillary Clinton de novena generación.
Los actores Ben Affleck y Matt Damon son primos por décima generación. Además, el primero también tiene lazos familiares con la Princesa Diana. Entre los actores de Hollywood también encontramos que Nicolas Cage es sobrino de Francis Ford Coppola y primo de Sofia Coppola.
La ex mujer de Antonio Banderas, Melanie Griffith es la madre de Dakota Johnson (Cincuenta sombras de Grey). Guy Ritchie (Sherlock Holmes) estuvo casado con Madonna y es uno de los primos lejanos de Kate Middleton.
Madonna y Céline Dion son primas lejanas. El antepasado común de Madonna y Céline Dion es un carpintero francés que vivió en el siglo XVII.
Entre la realeza europea destacar que Alberto de Mónaco y Britney Spears son parientes lejanos.
Famosos españoles
La cantante Rebeca es prima de Benicio del Toro. La interprete del tema ‘Duro de pelar’ es prima de uno de los grandes del cine. La madre de Rebeca Pous del Toro, Franciska del Toro, es hermana del padre del actor.
El mítico Guille de «Los Serrano» es primo de la reina Letizia. Víctor Elías es primo de la reina Letizia. La madre de Víctor Elías es la actriz de teatro Amelia Álvarez del Valle, tía segunda de la Reina.
Un parentesco curioso es el de Jordi Évole, que es primo de Jordi Hurtado. Los dos son familia. En un programa que tenía Toñi Moreno en TVE, Hurtado dijo que el abuelo de Jordi Évole, Pedro Évole, y su padre eran familia lejana. «Hemos ido mucho a casa de los Évole en Cornellá y tengo un gran cariño a sus padres».