Expojove abre hoy sus puertas

Expojove, la emblemática feria navideña que convierte Feria Valencia en un espacio mágico lleno de actividades, espectáculos y solidaridad vuelve a Valencia un año más. Bajo el lema «En Navidad, todos somos niños», esta 41ª edición estará abierta hasta el 4 de enero, ofreciendo 75.000 metros cuadrados de juegos, música, talleres, teatro y propuestas deportivas que prometen diversión para toda la familia.

Entre las atracciones principales, los asistentes podrán explorar un gran campamento con vehículos militares y equipos caninos, disfrutar de espectáculos de magia al cierre de cada jornada, y maravillarse con las representaciones teatrales y musicales diseñadas para todas las edades. El Parc Central, por su parte, acoge un almacén de los Reyes Magos, donde las niñas y los niños podrán entregar sus cartas y vivir experiencias únicas como caminar dentro de una bola de nieve gigante.

Horarios y precios 

Expojove estará abierto de 11:00 a 20:00 horas, con horarios especiales el 31 de diciembre (de 10:00 a 14:00) y el 1 de enero (de 16:00 a 21:00).

Las entradas generales tienen un coste de 5 euros, excepto el día 31 de diciembre y 1 de enero, que será de 3 euros por medio día. Los grupos de más de 15 personas también contarán con un precio reducido de 3 euros por persona.

Por su parte, los precios especiales se abonarán en taquilla y estarán disponibles para personas con Carnet Jove, familias numerosas y monoparentales, que tendrán un coste de 3 euros. Los mayores de 65 años deberán pagar 1 euro por la entrada, y los menores de 4 años y personas con discapacidad superior al 33% pueden acceder de manera gratuita.

Entrada gratuita a los afectados por la DANA

Como novedad, este año Expojove y Parc Central han centrado sus esfuerzos en apoyar a los municipios afectados por la DANA. Los residentes de estas zonas podrán acceder gratuitamente al evento presentando su DNI y contarán con autobuses gratuitos desde sus localidades hasta Feria Valencia.

Además, grupos de playbacks, coros y empresas locales de las pedanías afectadas tendrán un protagonismo especial en el programa, contribuyendo a la recuperación de sus comunidades.