La paella es un plato que conquista paladares y traspasa fronteras. No hay quien se resista a un buen plato de arroz valenciano y hasta las influencers caen rendidas ante él. Una de las paellas más famosas de la Comunitat Valenciana se cocina en Cal Dimoni, un restaurante de Villarreal que este año ha recibido la visita de Tamara Falcó.
Fue en un visita a Porcelanosa cuando la hija de Isabel Preysler no dudó en probar el plato estrella de la gastronomía valenciana. La empresa, que celebrará su 50 aniversario el próximo año, organizó un evento para sus empleados donde estuvo la marquesa de Griñón. Falcó, que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, compartió imágenes de esta actividad.
Como era de esperar, Tamara se dejó ver por Cal Dimoni, uno de los restaurantes más reconocidos de la zona que cuenta con una experiencia de 25 años. Cal Dimoni abrió en 1997 y actualmente está considerado como uno de los restaurantes de referencia para comer paella.
Este local reivindica el estilo valenciano tradicional pues reconocen que la verdadera paella valenciana se cocina con leña de naranjo. Este material les permite controlar la preparación de todos los ingredientes con el que adquieren un sabor único.
Además de la paella, que consideran el emblema de la casa, también disponen de carnes, pescados y otros arroces en su carta. Eso sí, manteniendo la elaboración con ingredientes locales de Villreal y cocinados a las brasas del naranjo. Cal Dimoni permanece cerrado todos los lunes y tiene un horario de 13:00 a 15:30 horas.