La cantante Blanca Paloma ha manifestado que sueña con traer el festival de Eurovisión a Valencia en 2024. En rueda de prensa ha dicho textualmente «Sueño con Valencia 2024, estoy lista. Si Europa está preparada, yo estoy preparada para ganar el festival de Eurovisión. ¿Por qué no?«.
Esta noche es la gran final del Festival de Eurovisión 2023. La cantante ilicitana ha resaltado que se siente como en casa «rodeada de pichones». Cantará en octavo lugar, sobre esto ha resaltado que es «muy diurna, tengo más energía por la mañana y poco a poco se me va apagando la pila, por lo que la primera parte es perfecta para mí. Cuanto antes lo haga, antes voy a disfrutar de todos mis compañeros».
«Mi idea desde el principio era mantener el concepto del Benidorm Fest porque creo que refleja muy bien el personaje que he querido crear, un personaje muy poderoso, una arquera que lanza flechas de amor directa a los corazones de la gente». Sobre la relación con sus compañeros de edición, Blanca Paloma señalaba que se «lleva el cariño» de todos ellos, son unos días inolvidables, por ello quiere traer Eurovisión a Valencia. La cantante Loreen, representante de Suecia como al gran favorita según todas las encuestas. Aunque Blanca Paloma puede dar la sorpresa si no nos da un susto el televoto.