Melody queda antepenúltima en Eurovisión, en el puesto veinticuatro. Solo por encima de Islandia y San Marino. Austria ha ganado el festival de la mano del cantante JJ que ha querido dejar un mensaje pidiendo «Más amor». La canción Wasted Love, una actuación con brillo artístico con un mensaje emocional.

El artista ganador, Johannes Pietsch, nació en Viena en 2001. Vivió parte de su infancia en Dubái, regresó a Austria en 2016 con 15 años. El cantante de 24 años tiene ascendencia austrofilipinas.

La representante española se ha mostrado satisfecha y ha manifestado su satisfacción por su actuación. Melody ha sumado 10 puntos de Albania, ha sido el país más generoso. Por su parte, Francia, Malta y Azerbaiyán han aportado 5 puntos cada uno. Suecia ha apoyado con solo 2 puntos para la actuación de España. La artista ha resaltado que fue «impresionante» y que lo dieron todo en cada movimiento y cada nota. En sus palabras a TVE, aseguró que están «muy felices de todo lo que ha pasado y del momentazo en el escenario».

Israel queda en segunda posición seguida de Estonia, Suecia e Italia. La artista suiza, Zoë Më, empezó como la gran favorita en Eurovisión 2025, pero todo cambió tras la votación popular. El jurado la posicionó en segundo lugar, pero el televoto le bajo una posición.