La escuela valenciana de empresarios EDEM vuelve a apostar por un nuevo reto interdisciplinar: el International Business Challenge. Un programa empresarial que ha reunido a 18 estudiantes provenientes de un total de 13 universidades internacionales.
Todos ellos se enfrentan a un reto en común: dar una solución a una empresa real.

En concreto los participantes tienen el desafío de crear una estrategia de marketing digital para un nuevo snack de Grefusa. Toda una experiencia que está gustando mucho a los estudiantes.

El programa arrancó con una visita inicial a las instalaciones de Grefusa donde se les planteó el reto que deberán solucionar esta semana. Pero además de trabajar los estudiantes han podido participar en numerosos talleres con los que desarrollar nuevas habilidades de comunicación y fomentar la creación de vínculos universitarios.

Y aunque será Grefusa quien decida si aplicar o no las propuestas realizadas por los estudiantes, desde EDEM tienen claro que habrá una segunda edición de este programa empresarial que ya se ha convertido en un nuevo éxito del centro universitario.