Plaza

El año recién estrenado prevé grandes acontecimientos musicales en la Plaza de Toros de Valencia, como los conciertos de Marc Knopfler y Bob Dylan, que tocarán en la ciudad con un margen de apenas dos semanas. El alma máter de Dire Straits lo hará el 26 de abril, mientras que el cantautor estadounidense llegará a la Plaza de Toros el 7 de mayo.

Las escalas de Knopfler y Dylan en el histórico recinto de la calle Xàtiva son las dos citas más señaladas del gran año musical en la Plaza de Toros, por donde seguirán desfilando los grandes artistas nacionales del momento, como viene sucediendo en los últimos años.

El 29 de junio, Vanesa Martín volverá a la ciudad con ‘Todas las mujeres que habitan en mí’. El concierto, que dará la bienvenida al verano, está programado a las 23.00 horas. Manu Carrasco llegará a la Plaza el 6 de septiembre con su gira ‘La cruz del mapa’, mientras que Melendi ha reservado el 27 de septiembre para reencontrarse con el público valenciano, con el que ya compartió una gratificante velada musical el pasado año.

Durante 2018, además de Melendi y su ‘Cubo de Rubik’, visitaron la Plaza de Toros de Valencia artistas como Manolo García, Raphael, Loquillo, David Bisbal y Maluma. Todos ellos llenaron un recinto que tuvo que doblar sesión para dar respuesta a la demanda de entradas que tuvieron los conciertos de Dani Martín y Pablo Alborán.

Así suena el coro valenciano que levanta al público de “Got Talent”

El grupo Inditex prepara la apertura del Zara más grande de Valencia

El restaurante Lateral desembarca en Valencia