El sol será a partir de jueves protagonista en el cielo, una jornada donde las temperaturas máximas se situaran en valores superiores a los 20 grados en la costa. La estabilidad meteorológica será la constante en las próximas jornadas.

Aunque el sol se abrirá paso el jueves nos levantaremos con predominio de cielo nuboso, de hecho no se descartan precipitaciones débiles y dispersas en el norte de Castellón de madrugada. Las temperaturas mínimas en esta jornada no presentarán cambios. A medida que avance la jornada pasaremos a una tarde con cielo poco nuboso en general. Este jueves las máximas de nuevo estarán en ascenso. Viento variable flojo, con intervalos de suroeste moderado en el litoral de Alicante, y con predominio de la componente oeste en el interior.



Esta situación de estabilidad nos acompañará para acabar la semana y durante el fin de semana, jornadas donde las temperaturas aumentarán con valores por encima de los 20ºC. No parece probable que hasta el dia 18 o 19 de febrero recuperemos temperaturas más propias de estas fechas del año.