Los bomberos del Ayuntamiento de Valencia han encuentran a un hombre que llevaba 15 años muerto en su casa cercana al Hospital General. En concreto, en la calle Luis Fenollet de Valencia, del barrio de Fuensanta.
El fallecido sería un albañil jubilado que vivía solo en este piso desde que se separó de su mujer, tenía dos hijos con los que no tenía relación. Entre los vecinos no había alarmas porque estaba al corriente de los pagos de la comunidad al tenerlos domiciliados. La Seguridad Social le pagaba la pensión por ello tenía liquidez. Los vecinos han manifestado que las cartas que le llegaban al buzón se las daban al administrador.
El descubrimiento ha sido gracias a unas filtraciones de agua justo en el piso de abajo del hombre. Se trata de una finca con pocos vecinos de seis alturas y las lluvias de estos días había causado filtraciones de una terraza al piso del fallecido y de ahí la acumulación de agua afectó a la vecina que habría alertado de lo sucedido. Los bomberos han accedido con una escalera de altura al sexto piso y han entrado a la vivienda por el balcón.
Ahora, Homicidios de la Policía Nacional investiga los hechos aunque todo apunta a que se trata de una muerte natural. El Instituto de Medicina Legal de Valencia analiza los restos mediante la autopsia para conocer las causas de la muerte. También determinará el tiempo que lleva muerta esta persona en la vivienda.












