Numerosos miembros de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) se han dado cita esta mañana con la vicepresidente de la Generalitat y consellera de Igualdad, Mónica Oltra, con el objetivo de analizar diversos asuntos de interés económico y empresarial como el avance de la estructura ferroviaria del Corredor Mediterráneo o la actual financiación autonómica.
Vicente Boluda, presidente de AVE, ha declarado que «hay puntos que nos gusta tratar con las personas que mandan de verdad», por ello no ha dudado en trasladar sus «inquietudes» y «preocupaciones» a Oltra por ser unos temas de interés para «el bien de la Comunitat Valenciana y de España».
La vicepresidenta del Consell, por su parte, se ha referido a los miembros de AVE como unos «think tank» (laboratorio de ideas o centro de reflexión) en materia de políticas así como en medidas industriales, económicas y de infraestructuras.
Mónica Oltra también ha valorado positivamente que los empresarios valencianos realicen este tipo de encuentros para compartir opiniones asegurando que «lo importante es escucharnos y pensar siempre que entidades como AVE pueden aportar ideas que pueden mejorar la gestión económica».