El sol sale en Valencia pero solo durará unas horas ya que para el martes se espera que vuelva la inestabilidad. Este domingo las precipitaciones estarán en las comarcas del sur de de la provincia de Valencia y norte de Alicante. En concreto tienen una alta probabilidad los municipios de Xàtiva, Alcoi y Denia.

La Agencia Estatal de Meteorología pronostican que a partir de las 18 horas de este domingo las nubes vuelvan a aparecer en el cielo de la ciudad de Valencia. En el resto de la Comunitat Valenciana tendrán un tiempo bastante despejado.

Para mañana lunes, Valencia capital tendrá cierta estabilidad, pero solo está previsto que pueda llover en el interior de la provincia de Valencia. Las temperaturas se mantendrán como hasta ahora.

Los cambios llegarán el martes, anuncian precipitaciones generalizadas. La probabilidad de lluvia en Valencia ciudad durante la primera mitad del día es del 100 % y desciende al 65 % para la segunda mitad.

En el interior de la provincia tendrán inestabilidad durante los próximos cinco días, algún día incluso con tormenta. Por suerte, las temperaturas y el tiempo primaveral llegará durante el próximo fin de semana.