El Corte Inglés Avenida de Francia

Los centros de El Corte Inglés de la Comunitat Valenciana recuperan desde este lunes su horario habitual. Tras el levantamiento del estado de alarma, las horas de apertura serán de nuevo de 10:00 a 22:00 horas. Sin embargo, hay excepciones que deben consultarse antes de asistir.

Los centros de El Corte Inglés de Alicante, Castellón, Pintor Sorolla, Colón, Avenida de Francia y Nuevo Centro sí abrirán de 10:00 a 22:00 horas. No obstante, Hipercor Elche e Hipercor Ademuz lo harán de 9:00 a 22:00 horas.

Por otra parte, las tiendas Supercor abrirán de 9:00 a 22:00 horas. En el caso de Supercor Exprés se ofrecerán sus servicios de 8:00 a 00:00 horas.

Los nuevos horarios se establecen tras la finalización del estado de alarma y una vez conocidas las medidas adoptadas por la Generalitat Valenciana de retrasar dos horas el toque de queda hasta la medianoche.

EL CORTE INGLÉS GARANTIZA SEGURIDAD EN LAS COMPRAS

Desde El Corte Inglés aseguran que todos sus centros son confiables y seguros tanto para empleados como para clientes. En ellos se cumplen las máximas medidas de seguridad que se han establecido desde el inicio de la pandemia.

Además de gel hidroalcohólico a la entrada y en diversos lugares de los establecimientos, se han instalado vinilos en el suelo recordando la necesidad de guardar la distancia personal, mamparas biológicas en cajas, puntos de información, mostradores… El objetivo es propiciar el distanciamiento entre las personas.

También se ha instalado cartelería y potenciado la megafonía informando de los espacios, escaleras y accesos modificados temporalmente. El uso de ascensores es para personas con movilidad reducida, con carritos de bebé o carros de compra. Además, se limita el número de ocupantes a una persona por cada dos metros de superficie útil en la cabina.

Asimismo, hay indicadores para informar en caso de que el aforo del centro o de la planta alcancen el máximo admisible. También hay personal de seguridad especializado que se encuentra realizando conteos periódicos de la ocupación de cada planta y sección para regular los accesos si es necesario.