Las navidades están a la vuelta de la esquina y con ellas la decoración de estas fechas tan señaladas. Lucir una casa de revista nunca había sido tan fácil como hasta ahora gracias a un nuevo servicio de asesoramiento en decoración navideña que ha puesto en marcha El Corte Inglés.

En una época en la que las familias se dedican a decorar sus casas, el sector de la decoración no estaba cubierto a nivel de asesoramiento personalizado. Por ello se ha apostado por una iniciativa en la que es muy fácil participar, tal y como explica la responsable de este servicio.

Esta iniciativa de El Corte Inglés tiene en cuenta tanto la moda como los presupuestos y es que su objetivo es ofrecer una decoración al alcance de todos los bolsillos.

Respecto a la moda navideña, esta temporada el rojo continúa siendo uno de los colores predominantes para crear un ambiente acogedor y próximo. También vuelve la decoración nórdica con temas artesanales y los jardines mágicos con el verde como principal protagonista de estas navidades.

Para tener una decoración a la última, El Corte Inglés mantendrá este servicio hasta el 17 de diciembre, fecha límite para presentar un hogar de lo más navideño.