El beso de Maribel Verdú y Aitana Sánchez-Gijón marca la gala de los Goya en el palacio de Exposiciones y Congresos y Granada. Luis Tosar versionó junto a Miguel Ríos y otros cantantes el mítico ‘Bienvenidos’ de Miguel Ríos para empezar la ceremonia del cine español.

Aitana Sánchez-Gijón mostró su felicidad al recibir el Goya de Honor, un reconocimiento compartido el mítico Richard Gere que recibió el galardón internacional. Nos dieron una imagen muy emotiva en la alfombra roja, ambos se cogieron de la mano sacando todas las emociones que llevaban dentro.

Maribél Verdú dijo encima del escenario unas emotivas palabras de presentación a Aitana. Subrayó que “no te lo dan por lo que yo te quiero y admiro, sino por lo que te quiere y admira la gente. Este no es un Goya de Honor, es un Goya de Amor». La actriz galardonada respondió que «Era un sueño para mí recibirlo de tu mano”. La escena acabó con un beso entre Maribel Verdú y Aitana Sánchez.

Otro momento de la noche fue cuando Richard Gere recibió el Goya de la mano de Antonio Banderas. El actor internacional dijo “Es fantástico, es porque estoy casado con esta bella mujer de Galicia. Ella me lleva aguantando años y es la que se merece un premio”.