zombies
Compartir

Tras el éxito de la primera edición que logró reunir, el año pasado, a más de 1500 personas en el municipio, Burjassot volverá a ser invadida por un ejército de zombies en la noche del próximo sábado 11 de noviembre. Así, la Agència Jove de Burjassot ha programado de nuevo el II Last Zombie Day, una noche de aventura y ocio juvenil junto con la empresa organizadora de este tipo de actividades, “Eventos Zombies LZD”.

El objetivo de este juego, que cada vez tiene más adeptos y aficionados, consiste en que los participantes deben “sobrevivir” toda la noche, superando gran cantidad de pruebas para librarse de un auténtico ejército de muertos.

La actividad comenzará alrededor de las 23 horas del sábado 11 de noviembre con toda una serie de carreras, persecuciones y terror en la que, todo aquel que quiera sobrevivir, deberá dejar de lado el pánico y convertirse en un experto de la huida y la supervivencia.

La edad mínima para participar en el Last Zombie Day es de 10 años. Los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto, mayor de 18 años, en todo momento. Por su parte, los menores de 18 años deberán llevar consigo una autorización firmada por los padres con una fotocopia de DNI del padre, madre o tutor que firme.

La venta de entradas para poder participar en el juego está habilitada en la página web de Lastdayzombie. Físicamente, también se pueden adquirir en A Riure (C/ Jorge Juan, 83, Burjassot). Hasta el 17 de septiembre, las entradas tienen un precio de 20 euros mientras que, después de esa fecha, las entradas irán subiendo de precio progresivamente, hasta llegar a los 35 euros, en fechas próximas a la celebración de la noche de los zombies.