Alcanzar las estrellas Michelin es el sueño de estos estudiantes de cocina, un sueño que podría estar más cerca si logran alcanzar el Premio Promesas de la Alta Cocina. Adrián García y Víctor Aliaga son dos de los valencianos que este jueves competirán por conseguir el premio final: una beca valorada en más de 23.000 euros para estudiar en Le Cordon Bleu Madrid.
La prestigiosa escuela de cocina por la que pasaron los primeros finalistas del programa televisivo Masterchef es la organizadora de estos galardones que buscan premiar el talento juvenil. En sus cocinas se enfrentarán un total de diez jóvenes que deberán mostrar todas sus destrezas culinarias ante un jurado profesional. Los participantes dispondrán de cuatro horas para cocinar su versión particular de conejo con caracoles, un plato que tanto Víctor como Adrián aseguran dominar donde no faltará el toque valenciano.
De alcanzar la meta y hacerse con el galardón, los institutos de estos estudiantes también serán premiados. La escuela del vencedor recibirá 1.500 euros para invertir en el centro y por tanto en la formación de los grandes chefs del mañana.
Estos son los nuevos destinos con los que cuenta el Aeropuerto de Valencia