Los bomberos del Consorcio de Valencia actúan en dos plantas de una vivienda del Puig que se vinieron abajo. Afortunadamente no había nadie en su interior y no hay que lamentar heridos. Los hechos se produjeron este pasado sábado y rápidamente se movilizaron efectivos de la Pobla de Farnals, sargento de Sagunto y un oficial.

Al lugar del derrumbe acudieron bomberos de Pobla de Farnals, con un sargento de Sagunto y un oficial al frente. A su llegada, los bomberos inspeccionaron la casa de dos plantas para asegurarse de que no había ninguna persona en su interior. También aseguraron el lugar a la espera de su valoración por parte de un arquitecto.

Los bomberos de Sagunto también han atendido a los heridos de un accidente en la V-21 en El Puig. Un turismo ha chocado contra la valla protectora y ha volcado. El conductor ha quedado atrapado y los agentes han conseguido sacarlo. Finalmente han realizado la limpieza de la calzada y eliminación de riesgos.

Los agentes también han socorrido a una senderista lesionada en un pie en una zona de la ruta del Agua de la localidad de Calles. Fue evacuada por vía aérea por el grupo GERA con médico de los bomberos del Consorcio de Valencia.