La Policía de Florida (EEUU), detienen a una mujer por disparar más de 170 veces a sus perros, según un comunicado de los agentes. Se trata de Jamie Lynn Kujawa y utilizaba un rifle de aire comprimido para evitar que se escaparan. Un vecino alertó de que había escuchado el sonido de hasta 15 disparos en el transcurso de unos 30 a 45 minutos en la casa de al lado.
Los animales hacía constantes ladridos y aullidos. Los agentes comprobaron que sus tres perros tenían varias heridas en las patas. Kujawa justificó que se habían peleado con otros perros.
Durante una semana, los agentes visitaron a los perros para comprobar su estado. A los pocos días, la propietaria de los animales entregó dos de sus tres perros al condado al no poder pagar el coste veterinario. Los animales fueron revisados y fue entonces cuando, al hacerles radiografías, detectaron más de 170 heridas de bala en las piernas, el torso y la cabeza de los dos animales. El veterinario llegó a extirpar un perdigón en una de las patas de uno de ellos.
Finalmente, los agentes acudieron a la vivienda de Kuwaja, donde fue arrestada por delito de crueldad animal agravada. Los agentes incautaron el tercer perro, así como tres gatos, un hurón y un pájaro.