La Policía Local de Valencia desarma de un tiro a un presunto atracador en el barrio de Velluters, en la calle Guillem Sorolla de Valencia, según informa el diario Levante. El suceso ha tenido lugar la tarde de este viernes. El hombre ha intensado atracar a una mujer con una pistola en la mano.

El mismo diario informa que una patrulla de la Policía Local ha perseguido al susodicho y este ha apuntado a los agentes con el arma. El agente solo ha podido disparar a la mano para que tirara el arma. En este momento ha caído al suelo, han podido retenerle y trasladarlo a un hospital para que le curen las heridas.

El pasado mes de junio la ciudad de Valencia vivió un sucesos similar dentro del Metro. Dos jóvenes que aparentemente iban armados accedieron al interior de la estación de Amistat con el objetivo de atracar a los viajeros. Uno de los delincuentes portaba el palo metálico de una escoba que muchos pasajeros han confundido con una catana. El otro individuo, por su parte, esgrimía en la mano un presunto machete aunque luego se ha demostrado que era un cuchillo de plástico.