El cómico Ángel Garó ha realizado un delirante pregón de la Semana Santa en la Puerta del Sol de Madrid. El actor realiza gestos, expresiones y movimientos que no tienen mucho sentido. Era un acto de la Hermandad y Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza de Alcorcón.

El artista ha sido el encargado de pregonar por segunda vez la Semana Santa de esta cofradía. El cómico está muy vinculado a numerosas hermandades tanto de penitencia como de gloria. El acto no se ha celebrado en los dos últimos años de forma presencial por la pandemia del coronavirus. El pregón ha cambiado su ubicación a la Puerta del Sol tras la polémica surgida entre la cofradía y el Ayuntamiento por la disponibilidad del Teatro Buero Vallejo de Alcorcón.

Garó ha sido pregonero, entre otros, de los hombres de trono de Málaga y de la Semana Santa de Ronda. También es autor del libro cofrade «Málaga de mi Pasión» y colaborador de los libretos de las hermandades de la Esperanza Macarena y de la Esperanza de Triana de Sevilla, entre otras.