Delegación refuerza la seguridad
Compartir

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, ha anunciado que reforzará la seguridad, con medidas adicionales, en eventos o zonas con aglomeraciones como en la Cordà de Paterna o la Tomatina de Bunyol. Dos de las fiestas más multitudinarias que tendrán lugar este mes de agosto.

Según Moragues, la Comunitat Valenciana trabaja en mejorar la seguridad de áreas turísticas o de gran afluencia de público (paseos marítimos, fiestas populares, festivales de música, puertos, aeropuertos y estaciones de tren y autobús:

De este modo, se mantiene el nivel 4 de alerta terrorista, que incluye los citados refuerzos de las medidas de seguridad en algunas zonas e infraestructuras, tal y como ya anunció el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.

Moragues ha señalado que se está trabajando en coordinación con los diferentes cuerpos policiales (locales, autonómicos, estatales) ante cualquier señal o indicio sospechoso que pueda derivar en acciones o comportamientos delictivos. Delegación,Delegación, Delegación, Delegación

No obstante, ha querido transmitir “tranquilidad y normalidad” a los asistentes a los eventos multitudinarios y evitar situaciones de nerviosismo.