empresarios
Compartir

El Palacio de Congresos de Aguadulce, de la Cámara de Comercio de Almería, acoge hoy un nuevo Encuentro por el Corredor Mediterráneo en un acto al que la sociedad civil de toda la cornisa mediterránea está respondiendo de forma masiva ya que está previsto que asistan más de 800 empresarios.

Los Encuentros por el Corredor Mediterráneo, impulsados por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) tienen como finalidad escenificar la importancia y necesidad de la infraestructura y concienciar a la sociedad civil para que se implique en su reivindicación. Tras los encuentros de Tarragona y Murcia, Almería, en concreto el municipio de Roquetas de Mar, acogerá esta última parada del Road Show por las comunidades autónomas bañadas por el Mediterráneo, antes del chequeo semestral que tendrá lugar en el mes de junio.

Este miércoles, como se ha hecho hasta la fecha en el resto de Encuentros, se presenta el Canal de Comunicación y se emitirán en primicia algunas creatividades específicas que afectan a Almería. Por último, tendrá lugar un diálogo entre empresarios en el que está previsto que participen los empresarios Vicente Boluda (Boluda Corporación Marítima y AVE), Ignacio Osborne (GRUPO OSBORNE e IEF), José García Carrión (GRUPO GARCÍA CARRIÓN), José Cano García (ASEMPAL y DERETIL) y José Mª Bonmatí (AECOC).