Compartir

El Arenal Sound ¡Arenal regresa a la playa para refrescar a miles de sounders que llevan esperando desde hace meses y ya quedan horas para que empiece. Todos los escenarios estarán en la explanada que hay junto al mar. La música de Martin Garrix, Bastille, Clean Bandit e Icona Pop entre otros nos esperan del 1 al 6 de agosto en Burriana.

La reportera de Headliners Tv, Victoria Moyano, que ha vivido los festivales más importantes, nos aporta unos consejos para disfrutar al máximo de la música en directo en estado puro. Resalta que la mochila no debe faltar, tampoco la riñonera, que es muy práctica. Los conciertos duran hasta la madrugada, es conveniente llevar un antifaz y tapones para los oídos para descansar más. También un pequeño botiquín aunque hay servicio médico. Hay protegerse del sol y beber mucha agua.

También es aconsejable llevar poca ropa en la mochila, se hace pesado llevar mucho equipaje. Con un par de bañadores, unas chanclas, unos shorts, ya es suficiente. De ropa de vestir con un vaquero, una chaqueta o chubasquero tendremos suficiente.

Para llegar están los autobuses de festivales que vienen de diferentes partes de España. Si llegáis en estación de tren podéis bajaros en Burriana estación Alqueria del Niño perdido, ahí enlazamos con en Sounder bus que os dejará directamente en el recinto, conviene consultarlo por la web.

En la zona de acampada es recomendable llevar lo mínimo, sillas de playa, mesa plegable, no hay mucho espacio, muy importante llevar bolsas de basura para mantener la zona limpia porque son muchos días y muchas personas.

Entre las actuaciones nos recomienda Bastille, Kase.0, el espectáculo de Martin Garriz, Clean Bandit. Hay tantos escenarios que se puede elegir el de la playa, los escenarios principales, descargar los horarios de la web o aplicación para no solapar conciertos, ir organizándose qué queremos ver para que no nos perdamos nada.