El incendio de un coche en las calles de Valencia ha obligado a tomar medidas de circulación a primera hora de la mañana. Los tranvías de la ciudad han tenido que interrumpirse en parte del recorrido de la línea 4 y varías rutas de las EMT han sido desviadas.
El incendio del vehículo ha tenido lugar en la avenida de los Naranjos. Según han informado desde la Policía Local de Valencia, hasta el lugar del siniestro se han tenido que desplazar dos dotaciones de Bomberos de Valencia y varias patrullas policiales.
El coche, un Mercedes granate, ha quedado totalmente calcinado por la envergadura de las llamas. Aunque se desconoce cuáles han sido las causas del incendio, este se ha producido en la parte delantera donde va el motor. Sin embargo, sí se ha detallado que no ha habido heridos ni víctimas mortales.
⚠️ Avenida de los Naranjos cortada por el incendio de un vehículo @bomberosvlc está extinguiéndolo. pic.twitter.com/wkO8gEPLCi
— PoliciaLocalValència (@policialocalvlc) November 18, 2022
El fuego ha sido tal que ha obligado a cortar la circulación en la misma avenida, dirección a la Malvarrosa. Además, los bomberos también han tomado medidas en el transporte público por precaución. La L4 de Metrovalencia se ha visto afectado el tramo de Pont de Fusta y Dr. Lluch, una interrupción que ha afectado a centenares de estudiantes.
La Empresa Municipal de Transportes también se ha visto afectada por el incendio. Los bomberos han desviado las rutas que atraviesan la avenida de los Naranjos. En concreto, las dos líneas afectadas han sido la 93 y 98, en ambos casos se han dirigido por Ramón Llull, Blasco Ibáñez y Lluís Peixó.