Compartir

Los cines Kinépolis Valencia acogieron el pasado martes 25 de julio el preestreno de “Inside”, dentro de la programación del Festival Antonio Ferrandis.

La película, dirigida por el cineasta sevillano, Miguel Ángel Vivas, responsable de los largometrajes “Reflejos”, “Secuestrados” y “Extinction” además de episodios de series como “Mar de plástico” o “La Casa de Papel”, es un remake de la cinta francesa “A l’interieur” y promete mantenernos enganchados a la pantalla.

El guion del film está escrito por Jaume Balagueró y Manu Díez y trata la historia de una mujer embarazada cuyo marido murió meses atrás en un accidente de coche y que recibe una extraña visita la noche de Nochebuena.

El director aseguraba que se siente muy cómodo en el género de thriller, suspense y que de momento no se plantea probar suerte en otros géneros cinematográficos.

Por otro lado, Miguel Ángel Vivas ha querido mostrar su apoyo a la iniciativa del Festival Antonio Ferrandis de los cines Kinépolis Paterna para traer al municipio valenciano preestrenos de las mejores películas del cine español.

La película, “Inside” se estrenará oficialmente el próximo 28 de julio en todos los cines de España.