Si hay un elemento que no puede faltar en tu maleta estas navidades, ese es el palo selfie. Junto a tu móvil será un perfecto aliado para que puedas contar a todos tus followers cómo estás disfrutando de tus vacaciones navideñas.
Pero hacerse una ‘auto foto’ tiene su aquel. No basta con apretar el botón de la cámara y subir la primera instantánea que tomes. Debes ser muy consciente de que todas las imágenes que ves de tus amigos en Instagram, están muy cuidadas, muy estudiadas y además llevan tantos filtros que harían rejuvenecer a la mismísima momia de Tutankamón
Y como queremos que tus redes sociales sean las más molonas, te damos una serie de consejos para que tus selfies sean los más copiados y envidiados a partes iguales:
- Busca la mejor iluminación navideña. Evita las fotos nocturnas si tu cámara no tiene buena resolución o el brillo no será bonito.
- Encuentra tu otro lado bueno. O hazte una foto del revés o mientras estás haciendo pino puente. La foto de tu careto está pasada de moda y lo que se lleva son las perspectivas imposibles.
- Si lo que quieres es que tu foto sea la más comentada de la Navidad, luce un poco. Aprovecha las fiestas para arreglarte más y seleccionar esa ropa tan bonita que no sueles ponerte para ir a clase o a trabajar.
- Busca el mejor árbol de Navidad. Sólo su decoración llenará el selfie de color.
- Por último, a la hora de hacerte el mejor selfie ten mucho cuidado y no arriesgues tu vida. No sea caso que tu mejor foto sea la que te pongan al lado de tu epitafio.