El Restaurante Goya Gallery fue el lugar escogido por Castillo Cinceladores para presentar las peinetas que lucirán las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes e Honor en su segundo traje oficial.

Jesus y Jorge Castillo, gerentes de la firma, hicieron entrega a las Falleras Mayores y Cortes de Honor 2020, de las respectivas peinetas que lucirán con el vestido del Siglo XVIII.

Los productos de la firma se caracterizan por la personalización y por la artesanía que requieren, con el fin de entregar a su público productos especial, de calidad y sobre todo asequibles.

Castillo Cinceladores es una empresa valenciana fundada hace más de 40 años por Esmerado Castillo. Hoy al mando de a está la segunda generación, representada por Jesús y Jorge, que han querido mantener viva la tradición familiar siguiendo los cánones estilísticos y de calidad que la distinguen.

Castillo realiza sus peinetas de manera artesanal

Castillo cinceladores ofrece una amplia gama de peinetas cinceladas y llevadas a cabo de forma totalmente artesanal, como requiere la tradición, a las que se añadió hace 8 años un apartado dedicado a la producción de aderezos y medallones de diseño propio y replicas que se inspira en el siglo XVIII.

Desde hace ocho años, la firma Castillo Cinceladores son los responsables de realizar las peinetas y aderezos que lucen las Bellees del Foc de Alicante y sus damas de honor , así como las máximas representantes de las fiestas de Alzira, Xativa, Burriana, Dénia, Sagunto, Sueca, Benetuser…

La creatividad en el trabajo y el nivel en las peinetas y aderezos, han contribuido al éxito de la casa, que se ha convertido en un referente en toda la Comunidad Valenciana.