Bioparc Valencia ha programado un gran número de actividades para este verano. En todas ellas, los visitantes podrán disfrutar de los animales más salvaje rodeados de un ambiente que recuerda a la África más profunda.

Muchas de las actividades que se ofrecen estas semanas están orientadas para toda la familia e incluidas en el precio de la entrada (26€). Una de las principales es la exhibición educativa de aves y mamíferos, titulada como ‘El Ciclo de la Vida’. Esta cuenta con dos sesiones diarias: a las 14:00 y 18:00 horas.

Por otro lado, el Bioparc ofrece un gran catálogo de películas y documentales para ver en la visita al parque. Entre ellas destaca el ‘Documental Bioparc’ de unos 10 minutos y el documental ‘Los herederos del arca’, donde se explica como los zoológicos han ayudado en la conservación de los animales.

Asimismo, los visitantes pueden disfrutar del museo con muestra biológicas y un gran número de actividades con los entrenadores de distintos animales (gorilas, chimpancés, elefantes, leones y aves rapaces) para saber más de ellos.

El “espalda plateada” de Bioparc, Mambie, cumple 31 años
El macho reproductor del grupo de gorilas, Mambie, en el Bioparc de Valencia | BIOPARC

ESCUELA DE VERANO EN EL BIOPARC

De la amplia agenda que ha desarrollado el parque destaca la escuela de vacaciones, Expedición África.  Está comenzó en junio pero se extenderá hasta el 22 de julio. El objetivo es inculcar a los niños de entre 5 y 12 años  el respeto por el medioambiente. Asimismo, también trata de explicar la importancia de proteger las especies en peligro de extinción.

La tarifa de esta escuela de verano es de 260 euros a la semana. Además, es importante elegir bien que días se va a ir, ya que cada semana es distinta a la anterior. Bioparc ofrece dos opciones: ‘Caminando entre gigantes’ y ‘Un mundo en miniatura’.

La escuela de Navidad de Bioparc vuelve cargada de actividades para los más pequeños

Los horarios de las semanas temáticas son de lunes a miércoles desde las 9:00 horas hasta las 17:00 horas. El jueves, como novedad, ofrecen la opción de dormir en el parque. Por último, el viernes,  finaliza la actividad a las 15:00 horas. Todos los días el precio incluye almuerzo, comida, merienda y cena.