Muere ahogado un bebé de nueve meses al caer dentro de un cubo de agua. Los hechos han tenido lugar en un Poblado Nueva Apolonia, México. El pequeño estaba jugando con su andador cuando se acercó hasta un cubo lleno de agua. Según explican los medios locales, el menor se lanzó hacia el barreño y quedó atrapado sin poder salir. Una imprudencia de los padres que no estaban vigilando al pequeño.
El tío del bebé de nueve meses encontró el cuerpo sin vida sumergido dentro del cubo y avisó a toda la familia. Intentó reaccionar rápido sacando al pequeño del barreño e intentó reanimarle, pero ya se encontraba sin vida. La madre del menor entró en shock al enterarse del triste suceso.
La Policía del estado investiga las causas del suceso. La autopsia ha revelado que murió ahogado tras caer de forma accidental al cubo lleno de agua. Una imprudencia que los padres no olvidarán. Los pediatras avisan de que hay que tener vigilancia extrema sobre los bebés, sobre todo, durante los dos primero años de vida. Las piscinas y el agua son uno de los principales motivos de sucesos imprevisibles en niños pequeños. Por ello, las autoridades recomiendan ir con especial precaución en estos lugares.