BBVA quiere estar al lado de las familias que se han visto afectadas por el trágico incendio del edificio en Campanar que calcinó 138 viviendas. Para que las familias puedan afrontar estos momentos de incertidumbre y contribuir a recuperar la normalidad lo antes posible, BBVA ha habilitado dos líneas de financiación, una destinada a particulares y otra para pymes y autónomos.
«Lamentamos mucho la situación por la que están atravesando las familias afectadas por el incendio en el barrio de Campanar de Valencia. Deseamos también reconocer la valentía y dedicación de los bomberos y servicios de emergencia, que han desempeñado un papel fundamental en la extinción de un incendio histórico en Valencia. Su compromiso y esfuerzo han contribuido de manera significativa a la protección de vidas humanas», ha afirmado José Manuel Mieres, director de la Territorial Este de BBVA en España.
BBVA se solidariza con todos los afectados y ha habilitado dos líneas especiales de financiación en condiciones preferentes. Las familias y afectados podrán solicitar un préstamo sin comisión de apertura ni cancelación y con un tipo de interés preferente. En iguales condiciones podrán solicitar su préstamo los autónomos y pymes afectadas.
«En estos momentos difíciles, nos solidarizamos con las familias afectadas, brindándoles apoyo y facilitando su regreso a la normalidad.» ha resaltado Mieres.
La entidad bancaria trabaja desde el jueves para que los afectados por esta situación puedan beneficiarse de estas ayudas, que ya están disponibles a través de las oficinas de la red de BBVA en toda la ciudad de Valencia.