Comprar un piso y pagar una hipoteca es una acción que muchos valencianos ni se plantean a la hora de buscar una vivienda. Los precios cada vez son más altos y muy pocos pueden permitirse la compra de un inmueble en la ciudad. Pero, ¿qué encontramos cuando buscamos un piso de lujo en pleno centro de Valencia?
Buscando a través de diferentes webs especializadas en venta y alquiler de viviendas hemos localizado cuál es el piso más caro de la capital del Turia. Hablando de una vivienda y no de edificios completos, encontramos en plena Gran Vía de Valencia al líder de la clasificación: un dúplex ubicado en un tercer piso por un valor de 3,8 millones de euros.
La descripción de la vivienda detalla que este céntrico dúplex cuenta con 480 metros cuadrados construidos, de los cuales 460m2 son útiles. El comentario del anunciante lo define como «uno de los pisos más grandes y espectaculares de todo Valencia por su privilegiada ubicación en el mismo centro de la ciudad».
¿Qué encontramos en el piso más caro de Valencia?
El interior de la vivienda cuenta con dos plantas, en la primera hay dos amplios salones, dos comedores, una gran cocina con lavadero y una habitación principal enorme. Concretamente este dormitorio es de 80m2 y cuenta con dos vestidores, bañera y ducha.
Subiendo a la segunda planta, a la que se accede por unas grandes escaleras de mármol blanco adaptadas para minusválidos, encontramos tres habitaciones, una de ellas en suite; dos baños; una zona de gimnasio con sauna; un bonito salón y una amplia terraza echa en mármol blanco.
Además, dispone de dos plazas de garaje en el mismo edificio, aire acondicionado en toda la vivienda y vistas al exterior donde se puede observar la Gran Vía Marqués del Turia de Valencia desde arriba.