El trombonista valenciano Tacho quiere convertir su canción «Arrimaeta» en el tema de moda en Fallas. El artista ha acompañado C. Tangana en la última gira. Cuando quedan pocas semanas para la primera mascletà, llega esta canción que es una mezcla de pasodoble con sonidos latinos.
En la canción pueden verse de fondo las Torres de Serranos o la plaza del ayuntamiento. Acompañan a la canción imágenes de falleras, fuegos artificiales y bandas de música. Un vídeo hecho con mucho humor que busca convertirse en viral las próximas fallas.
El autor de «Arrimaeta» destaca que es una bachata con un puntito bakala y con la sensación de euforia, grandilocuencia y euforia. Después de dos discos y tocar con C. Tangana, esta es su primera canción en valenciano.
Un sencillo que corona con un clásico fallero y que ha contado con la Asociación Musical Ciudad de Benicarló. Tacho resalta que “es una canción que te puede conectar no solo con las Fallas, sino con las raíces de la cultura valenciana”.
El cantante también produce y gestiona entrevistas. Sueña con que su canción suene el día de la Crida o en las mascletaes de plaza del Ayuntamiento. Después del Valencia en Fallas de Bajoqueta Rock, este artista valenciano también quiere estar presente en nuestras fiestas.