El Germanor Fest, que tenía previsto celebrarse este sábado en Torrent, cambia de fecha para asegurar que nadie se quede sin disfrutar del evento. Según ha informado la organización a través de un comunicado, el festival de conciertos en Fallas se traslada al próximo 22 de marzo.
Así, todas las personas que ya adquirieron su entrada recibirán en los próximos días una nueva invitación por correo electrónico. Además, quienes aún no hayan obtenido su acceso podrán conseguirlo hasta el 20 de marzo a través de los pincodes incluidos en las botellas de la edición especial «Feta en València, Feta de Germanor» de Amstel. También podrán obtenerse en supermercados o mediante la web oficial del evento, www.fetadegermanor.com.
Desde la organización han querido dejar claro que el Germanor Fest no se cancela, sino que simplemente se reprograma para garantizar una mejor experiencia a todos los asistentes. «El Germanor Fest no se cancela, solo cambia de fecha para que nadie se quede fuera», remarcan en su comunicado oficial.
Primer fin de semana de verbenas y actos en la calle
Tras el aplazamiento de este evento, quedan en el aire actividades de naturaleza similar en la ciudad de Valencia. Así, en Viveros está programado un fin de semana de conciertos, el Pirata Fallas, que de momento no ha podido montar el escenario. Junto con este encuentro se celebra una feria gastronómica que, ahora, queda en duda.
Además, este sábado tiene lugar el primer día de verbenas autorizadas en las calles. Unas verbenas que podrían verse canceladas si continúa el tiempo de estos últimos días. Debemos recordar que la Cabalgata del Ninot ya fue reprogramada para este domingo tras su suspensión el pasado sábado por lluvias y, ante las alertas activas, se abre la posibilidad de un nuevo cambio.
De esta manera, el calendario fallero que se ha visto interrumpido esta semana, podría continuar bloqueado provocando una ampliación de los actos más allá del 19 de marzo.