Valencia sigue consolidándose como ciudad de cine. Cada día son más los rodajes que llegan a la ciudad y alrededores, el último, Ídolos, la película protagonizada por la actriz y cantante Ana Mena y el actor Óscar Casas dirigida por Mat Whitecross que llegará a los cines, previsiblemente, en 2025.
La película cuenta la historia de Edu, interpretado por Casas, un joven que busca conseguir sus sueños en el motociclismo. En ese camino, conocerá a Luna (Ana Mena), una tatuadora que instalará su estudio debajo de la casa del motorista y con quien compartirá una historia de amor.
Durante estas semanas, la producción se encuentra filmando entre Italia y España, dos países muy ligados al motociclismo. Algunos de los circuitos más míticos de MotoGP están siendo escenario de las escenas y las carreras del protagonista, algo que pasará también en Valencia. Además, el equipo valenciano Aspar Team también tendrá presencia en esta película.
Tal y como confirmaba Ana Mena anoche en La Revuelta, durante la jornada de hoy se encuentran en Valencia rodando la película. Tanto es así que afirmaba que para poder ir al programa la malagueña había perdido en AVE que la traía hasta la capital del Turia.
Ante esta realidad, todo apunta a que Cheste y el Circuit Ricardo Tormo serán hoy protagonista de algunas de las escenas del mundial de MotoGP que Ana Mena y Óscar Casas están viviendo de manera especial para esta historia.
Otras escenas valencianas
Y, aunque probablemente las escenas en los circuitos sean las más impresionantes, junto con los exteriores grabados en Roma, Valencia ha acogido también otros escenarios de esta serie. En concreto durante el mes de agosto Ana Mena y Óscar Casas estuvieron rodando interiores en los estudios Galaxia situados en el Polígono Fuente del Jarro. En concreto, una de las escenas que podemos adelantar se ha grabado es el interior del estudio de tatuajes.
Por entonces, aún se desconocía la temática de la película y la grabación de la misma, pero ambos actores se dejaron ver por el polígono dónde incluso atendieron a algunos fans que los pararon.