Compartir

El municipio de Alfafar volvió a vivir una noche especial dentro de sus fiestas con el ya tradicional Correfoc. En esta ocasión, fueron los ‘Dimonis de Mislata’ los que iluminaron la noche con fuego y pólvora desde la calle Sol hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento.

Eran las las 22.30 horas cuando las luces del recorrido establecido se apagaron y mayores y pequeños disfrutaron de este ya consolidado acto, que va por su cuarta edición y va ‘in crecendo’, tal y como destacan desde el propio Ayuntamiento.

Este año, las fiestas de Alfafar han vuelto a sacar a la calle a los vecinos y vecinas que han podido disfrutar de una gran variedad de actos. Y ahora, a pocos día de que terminen, es momento de valoraciones y de pensar en las del próximo año.

Tanto el alcalde, Juan Ramón Adsuara, como la concejala de Fiestas, Fina Carreño, destacan la gran variedad de actos programados, combinando la tradición y la modernidad; así como la satisfacción por la participación de la gente y la concentración de las actividades, principalmente, en la plaza principal.

Y es que, este municipio lleva ADN 100% valenciano, y el acto de ayer, como el resto, es una buena prueba de ello.