La Agencia Estatal de Meteorología alerta de posible polvo en suspensión que reducirá la visibilidad el próximo domingo. La previsión para el fin de semana descarta lluvias y las temperaturas subirán ligeramente.
Para este sábado 17 de mayo Aemet adelanta que tendremos un cielo poco nuboso o despejado. Pronostican intervalos matinales de nubes bajas en el litoral sur y central y nubosidad de evolución diurna en el interior. También brumas y bancos de niebla matinales en el interior de la mitad sur.
El domingo 18, alertan de una reducción de la visibilidad por polvo en suspensión. El cielo estará poco nuboso o despejado, con intervalos matinales de nubes bajas en el litoral y prelitoral y nubosidad de evolución diurna en el interior, sin descartar algún chubasco aislado en el interior norte de Castellón por la tarde. Habrá una subida generalizada de los termómetros, con máximas de 27 grados en Castellón. Viento flojo de dirección variable predominando la componente este con intervalos de moderado por la tarde.












